Cristiano Ronald cumplió 36 años el 5 de febrero. El atacante portugués de la Juventus de Italia no quiso que sea un cumpleaños más. Por eso decidió hacerse un costoso regalo: un Bugatti Centodieci valorado en 8 millones de euros (9.696.000 dólares) y que recibirá a lo largo de 2022 una vez esté construido y se distribuya no solo a él; también a otros 9 compradores que tendrán acceso a este exclusivo vehículo de la firma francesa.

Según el diario deportivo Sport el elevado precio no se debe solo por su espectacular diseño tanto por fuera como por dentro; solo habrá diez Bugatti Centodieci en el mundo, por lo que Cristiano Ronaldo pasa a formar parte de la élite automovilística una vez más, y este vehículo vendrá a completar aún más su ya abultada colección de coches de lujo.

 Eso sí, en este caso, hablamos de una de las adquisiciones del portugués más importantes de toda su vida en lo que a desembolso económico se refiere.

«El Bugatti Centodieci ha sido creado para rendir homenaje al Bugatti EB110 SS de los años 90 y es una gran obra de arte (…). El Centodieci tiene un motor W16.4 que genera 1600 caballos de fuerza y logra alcanzar los 0-100 kilómetros/hora en tan solo 2,6 segundos«, reza la descripción oficial del vehículo, por lo que Ronaldo se lleva a casa una verdadera proeza de la ingeniería.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *