La pérdida de un ser querido puede ser un duro momento familiar y muchas veces se buscan diferentes formas de honrarlos, como esparcir las cenizas en su sitio preferido. Un músico no tuvo mejor idea que recordar vivo el recuerdo de su tío transformando su esqueleto en una guitarra eléctrica.

El artista, Prince Midnight, aseguró que fue si tío Filip quien le enseño y transmitió el amor por el heavy metal y por esta razón utilizó su esqueleto para honrarlo y transformarlo en un instrumento musical. El músico utilizó parte de la columna y la caja torácica a la que le agregó un mástil de guitarra, pastillas, cuerdas, componentes electrónicos para que sea un instrumento funcional.

“Decidí convertir al tío Filip en una guitarra, lo que resultó ser un desafío. Investigué mucho y nadie había hecho nunca una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice. Empecé consultando a dos chicos de un taller de madera, pero finalmente se echaron atrás”, aseguró el artista.

En un principio el esqueleto fue donado a una universidad y una vez que la institución dejó de necesitarlo lo devolvieron a la familia que se negó a incinerarlo y ahí fue cuando Midnight decidió convertirlo en un instrumento musical.

Con el trabajo concluido el músico aseguró que “Toca perfecto y suena increíble”.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *