Se casaron en 2017, hoy están uno contra el otro, luego de que Ivanna V. denunciara a Miguel K. por abuso físico, sicológico y patrimonial, ante la justicia, y las plataformas digitales.

Actualmente, el proceso se encuentra en la fase preparatoria, esperando la investigación formal. Según la denunciante, Miguel K. la golpea desde el primer mes de casados y dice que la violencia ha ido en escalada, al extremo de ocurrir delante de sus hijas.

Su mayor temor tiene que ver con la posición económica de él. Dice que es accionista en grandes empresas, una de tabacos, otra de alimentos, una entidad financiera, y fondos de inversión en Suiza y Estados Unidos. 

Precisamente, desde su página de Facebook, Miguel K. se defiende. “Mientras Miguel se dedicó al camino de la luz, otros se dedican a los intereses materiales, por cualquier medio”, dice el post.

Un proceso difícil

Jéssica Echeverría, abogada de Vega, lamentó que en este proceso ocurra lo mismo que en La Manada, el tráfico de influencias.

Nos enfrentamos a una mafia de abogados, sicólogos y médicos que siempre están en todos los juicios de violencia familiar, abuso sexual, y feminicidio. No tienen piedad para destrozar a la víctima hasta que deje el caso. Es una violencia terrible la que se ejerce para denigrar y destrozar, y el trabajo más sucio lo hace el abogado”, criticó.

Ya en las redes sociales, para ambos lados, empezó el ciberbullying, pero especialmente contra ella. “Hablan de que tuve dos matrimonios, hijas en distintos hombres, de que quiero extorsionarlo. Estoy luchando contra un agresor con tremendo poder económico que hoy trata de denigrarme por todos lados y con falsas feministas, como una que ha sido diputada, viceministra y que hoy dirige una fundación”, cuestionó.

Según Ivanna, en 2007 hubo denuncias de manoseo y violación en los rituales. Dice que Miguel inició un proceso y que estas desaparecieron. También sugirió investigar la “misteriosa” muerte de una turista australiana que participó en los rituales que se dirigen desde su organización.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *