El club cochabambino Deportivo Trópico, que se clasificó ayer como ganador del grupo A de la Copa Simón Bolívar femenina, apunta a seguir haciendo historia cuando se mida hoy (11:00) contra ABB de La Paz, en partido de la segunda fase y que se jugará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari. 

Las otras llaves serán: Andalucía vs Atlantas (9:00), en el estadio Bicentenario, mientras que Independiente Challapata vs Universidad (11:00) se enfrentarán en la cancha auxiliar de este escenario.

Resultados

Al cabo de la tercera jornada disputada ayer, varios clubes avanzaron como favoritos en busca de quedarse con el cetro y el cupo a la Copa Libertadores femenina.

Deportivo Trópico ganó la serie A con siete puntos, tras  su contundente victoria 3-0 sobre Wilstermann (cero puntos). 

Mientras, Universidad de Santa Cruz  logró el segundo boleto de este grupo (6), luego de dejar al margen a Mundo Futuro (4), último campeón nacional, con marcador final 1-0.

En el grupo B, Indepediente Challapata  superó 4-3 a Real Hassan de Beni y se quedó con el primer puesto con 7 unidades .

Segundo de este grupo, por gol diferencia, quedó Atlantas de Pando (7), que se impuso 3-1 a Real Potosí (0).

Finalmente, el grupo C quedó en manos de Andalucía-Real Tomayapo de Tarija, que con puntaje perfecto (6 en dos cotejos) goleó 4-1 al paceño ABB (1), que igual avanzó por gol diferencia (-3) y por encima de  Deportivo Chuquisaca (1 punto y -10 gol diferencia).

Hoy avanzarán los ganadores y el mejor perdedor a la fase de semifinales.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *