La Policía Boliviana reporta 77 hechos de tránsito con 10 decesos durante el fin de semana de Carnaval, pese a que algunas regiones están encapsuladas y suspendieron todas sus actividades relacionadas a la festividad.

El informe proporcionado por Juan Carlos Espinoza, director nacional de Tránsito, indica que también existen 35 personas heridas producto de los siniestros en algunas carreteras del territorio nacional.

El sábado se han reportado inicialmente cinco personas fallecidas, es decir, una persona en La Paz, dos en Tarija y dos en Potosí, además de un total de 35 personas heridas”, señaló el funcionario en entrevista con PAT.

Además, el domingo se registraron 42 casos, en los que otras cinco personas perdieron la vida (una en Potosí y cuatro en Oruro) y 21 resultaron heridas.

El uniformado lamentó que, “si bien tenemos cuarentena, aún se siguen suscitando hechos de tránsito y lastimosamente con pérdida de vidas humanas, eso nos preocupa bastante y por lo cual invitamos a nuestra población a tomar las precauciones que se deben adoptar al momento de estar al volante de un vehículo”.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *