Un hombre en aparente estado de ebriedad golpeó a una mujer policía en la ciudad de Potosí. El hecho ocurrió el sábado en la calle Litoral, de la capital potosina. El agresor de nombre, Álvaro Agustín Fuertes Álvarez, le hizo un corte en la cara a la oficial, producto de un golpe de puño.

El incidente cobró notoriedad porque una persona grabó el suceso y lo viralizó en las redes sociales. Se puede observar que el sujeto se resiste a la detención y después de discutir con la uniformada sale de su auto y la golpea en presencia de algunos transeúntes que recriminan al agresor por golpear a una mujer.

La uniformada después de la agresión se mantiene firme en lograr la detención de Fuertes Álvarez. Le abre la puerta y se para al lado de su agresor para impedir que se fugue, pero minutos después arranca el vehículo con vehemencia y huye arrastrando a la uniformada.

Inexplicablemente y según medios del interior del país, este lunes el sujeto cobró su libertad de manera irrestricta, pese al golpe que le propinó a la mujer.

(El Deber)

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *