El empresario José Becker, padre de los arqueros brasileños Alisson,  del Liverpool inglés, y Muriel, del Fluminense, murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur de Brasil, según reportaron en la madrugada de este jueves los organismos de socorro.

El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, confirmó que el cadáver encontrado poco antes de la medianoche del miércoles era del empresario de 57 años, reportado como desaparecido desde la tarde cuando dio una zambullida para nadar en la represa.

El empresario, que también fue portero de clubes aficionados en Río Grande do Sul, estaba con amigos de pesca deportiva en su casa de campo en el municipio de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre, la capital regional.

Becker desapareció cuando nadaba en la represa Rincao do Inferno, un turístico paraje de formación rocosa del río Camaquá que pasa por su propiedad, y su cadáver fue rescatado por un amigo y un empleado de la casa de campo.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *