El expresidente Evo Morales anunció este domingo que mañana se reincorporará a la campaña del MAS de cara a las elecciones subnacionales y admite que se encuentra “fregado económicamente”, porque tiene que transportarse en un vehículo prestado.

“Estoy fregado económicamente (…) ahora tengo que trabajar. Viajo por tierra en carro prestado, no saco créditos. Para viajar me garantizan los viajes para poder asistir a los eventos”, dijo el líder cocalero en una entrevista con Efe, difundida por Opinión y Página Siete.

Tras superar el Covid-19, el jefe del MAS anunció que desde este lunes se trasladará por todo el país para apoyar a sus candidatos, reiterando que las encuestas no dicen la verdad.

“Desde mañana ya me reincorporo a la campaña (…) Lamento mucho, este virus nos ha perjudicado, tenía mucho deseo de estar en la campaña”, afirmó este domingo en contacto con radio Kawsachun Coca.

El exmandatario resaltó la importancia de ganar los comicios, porque, a su juicio, “no se puede trabajar con gobernadores de la derecha”, advirtiendo que las regiones en las que se imponga la oposición resultarán perjudicadas.

“Tenemos que ganar, yo estoy casi seguro, si perdemos, recuerden, los cinco años no se terminarán caminos, pierde Beni, pierde Pando. También ganar en municipios es blindar nuestra revolución democrática cultural”, complementó.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *