La historia de Rodrigo Fernández, el pequeño vendedor de ‘bolos’ de gelatina que le apasiona el arco, empezará a cambiar. El ex delantero de San José Emanuel Ponce será su padrino e intentará apoyarlo para que tenga una mejor calidad de vida. Además, desea que el pequeño se dedique a entrenar fútbol.

Ponce, de origen chileno, compartió este miércoles una captura de la nota publicada de DIEZ para buscar el contacto de Rodrigo. “Me enteré de la historia de Rodrigo, un niño de solo diez años lleno de sueños, si alguien de Oruro sabe dónde puedo contactarlo, por favor, avisen”, escribió el delantero que tiene como registro de su último club al Hawkesbury City FC de Asutralia.

El delantero indicó que deseaba obsequiarle la indumentaria deportiva para que pueda dedicarse a lo que le gusta, entrenarse con la mira puesta en el fútbol profesional. “Me gustaría ser su padrino, ayudarlo y comprarle todas sus cosas para que pueda entrenar y vivir bien”, agregó el jugador.  

Los amigos en Facebook de Ponce se pusieron en campaña hasta que encontraron a Rodrigo, que vive en la casa del tío de uno de los contactos del jugador. “Sí, ya logré contactarme”, contó el exatacante, en un breve contacto con DIEZ.

¿Quién es Rodrigo?

El martes, el entrenador de arqueros Nery Quintana dio a conocer la destreza de Rodrigo para el arco, mientras trabajaba con los porteros de San José, en el complejo Húngaros del 55. Lo invitó a mostrar su talento, después de comprarle todos sus productos que le ofreció.

“Él vende bolos, pero no saben la habilidad que tiene. Demuéstreme, mi amor…”, le dice cariñosamente Quintana y Rodrigo, sin dudarlo, se alista para atajar cada uno de los balones que le llegan, así como lo hace con los obstáculos de la vida. “Dale papá, excelente… ¡Qué arquerazo!”, lo anima Quintana.

El camino de Rodrigo empieza a cambiar y todo apunta a que tendrá mejores días.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *