El coronavirus sigue enlutando a muchas familias en el mundo, esta vez, fue a la de Ronaldinho. Su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, falleció el sábado en el Hospital Mae de Deus en Porto Alegre luchando contra esta enfermedad. Tenía 71 años y estaba internada desde diciembre de 2020.

Los medios brasileños informaron sobre el deceso de Miguelina, mientras que ‘Dinho’ se limitó a vestir de luto sus redes sociales. Mientras que su hermano, Roberto de Asiss Moreira, compartió los homenajes para su progenitora en sus historias de Instagram.

“La Familia atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Doña Miguelina”, publicó el club Atlético Mineiro en sus plataformas virtuales.

Cuando defendió los colores del ‘Galo’, Miguelina se enfrentó al cáncer y Ronaldinho le rindió homenaje vistiendo la camiseta con el dorsal 49, porque fue el año en el que nació su progenitora.

Gremio, Botafongo y Fluminense también lamentaron la pérdida de ‘Dinho’. Asimismo, miles de seguidores del exfutbolista lo ‘abrazaron’ en su dolor.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *