Fernando Alonso ha sufrido un atropello mientras entrenaba con su bicicleta en Suiza, según ha confirmado el equipo Alpine F1 Team en un comunicado oficial. 

Según el diario deportivo SoyMotor, Alonso está consciente y en razonable buen estado, a la espera de nuevos exámenes médicos que se desarrollarán este viernes. El rotativo italiano Gazzetta dello Sport avanzó la noticia y apunta posibles fracturas.  

Según ha informado La Gazzetta, el piloto español ha sido embestido por un coche en una carretera cercana a la localidad de Lugano, lugar de residencia del asturiano, quien practica el ciclismo con asiduidad para entrenarse. 

Ese medio ha adelantado que el piloto español ha sufrido heridas en la cara, pero que éstas no son tan graves como pareció en un primer instante y debería poder participar en el inicio de la temporada.

Alonso se encuentra inmerso en su preparación para volver a la Fórmula 1 de la mano del equipo Alpine, que hace pocas horas ha publicado un vídeo con el encendido del motor de su monoplaza para 2021. 

Los tests de pretemporada tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de marzo en el Circuito de Baréin, y dos semanas después se celebrará la primera carrera de la temporada en el mismo escenario.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *