Los voluntarios del Grupo de Ayuda Civil a la Policía (Gacip) regalaron “esperanza” a un niño con cáncer del Hospital Oncológico, con la recaudación de miles de tapitas de plásticos que ayudarán a cubrir los gastos de una quimioterapia.

Fueron 150 miembros de todas las unidades del Gacip de la ciudad de Santa Cruz, que durante varias semanas realizaron la campaña de recolección de tapas, para brindar apoyo a un niño que lucha contra el cáncer.

Iver Soria Saracho, voluntario con 12 años de antigüedad, indicó que esta actividad solidaria es la primera del año, pues el Gacip realiza constantemente labores sociales que benefician principalmente a los niños y personas más necesitadas.

“Llevamos varias bolsas y botellas llenas de tapas con las cuales pudimos completar el corazón metálico del Oncológico, lo que permitirá costear los tratamientos para un niño enfermo”, comentó satisfecho.

Soria dijo que el fin de semana, con apoyo de toda la filial del Gacip, también se entregó víveres, ropas y juguetes al hogar de niños Santa Cruz, ubicado entre 2do y 3er anillo de la avenida Centenario, y al hogar San José, de la carretera a Warnes.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *