En las últimas requisas realizadas por policías encargados de seguridad de la cárcel de Palmasola, se descubrió marihuana y pasta base de cocaína en pequeños sobres y alcohol fabricado de manera artesanal por los reclusos.

Los controles se vienen intensificando por instrucciones de la Dirección Nacional de Seguridad Penitenciaria, cuando al mismo tiempo se cumple el encapsulamiento en el recinto para prevenir el contagio de coronavirus.

En informes la Gobernación reportó que en el régimen abierto denominado PC 4 se descubrió sustancias controladas, pero lo más curioso es el hallazgo de alcohol. El alcohol era fabricado de manera artesanal a base de frutas como naranjas, arroz y otros.

Tras los controles, las autoridades policiales procedieron a aislar a 11 reclusos sospechosos de cometer delitos con la fabricación y el ingreso de sustancias controladas.

Los internos serán investigados por delitos penales por fabricación y expendio de sustancias prohibidas en el interior del recinto carcelario más poblado del país con casi 6.000 privados de libertad.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *