La activista Paulina Calvo fue agredida físicamente por un hombre, a quién le pidió que utilice barbijo en el interior de un centro comercial de la ciudad de Santa Cruz. El hecho quedó filmado.

En el video que fue publicado en Facebook, se escucha a la víctima decir “Van a estar filmados sacándose el barbijo (…), miren así con las personas que no respetan a nadie”, cuando el hombre se da vuelta y le da una patada para evitar que siga grabando.

“Este hombre se encontraba irascible porque le habían exigido reiteradas veces que se coloque el barbijo, llegó a tanto su discusión con los guardias que dejó a su hijo en el suelo y el niño se lastimó el rostro en las gradas mecánicas. Su padre lo volvió a recoger y habían amagues de golpes entre él y su esposa contra los guardias, se llamó a la Policía y es ahí donde yo comienzo a grabar y ocurre la situación del video, el hombre corre hacia mí y tira una patada hacia mi rostro para tratar de hacer caer el celular”, explicó Calvo en su muro de Facebook.

La mujer pidió mediante la red social que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia identifique al agresor, para que sea capturado y sancionado de acuerdo a ley.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *