Los agentes del condado de Volusia en Florida están buscando a un hombre acusado de robar las joyas de su novia.

Joseph L. Davis, de 48 años, quien también se conoce con los nombres de Joe Brown y Marcus Brown, es buscado por un delito grave de hurto mayor, dicen los agentes. Davis conoció a las dos mujeres en OKCupid en 2015 y 2016 y desde entonces salía con ambas.

Mientras Davis estaba saliendo con una de las mujeres, él estaba viviendo con la otra, dicen los agentes. En un momento, Davis le quitó las joyas a su novia con la intención de proponerle matrimonio a la otra mujer.

Las dos mujeres dicen que Davis nunca les dio su nombre real y trabajaron juntas para descubrir quién era.

Utilizó el alias de ‘Joe Brown’ con una y ‘Marcus Brown’ con otra. La mentira de Davies se comenzó a desmoronar cuando una de las mujeres se dio por medio de facebook de que estaba comprometido con otra.

Para colmo, se percató por una imagen publicada en Facebook que la recién comprometida llevaba un anillo igual a uno suyo de un matrimonio anterior.

Entonces, revisó su joyero y notó que faltaban ese y otros artículos de valor. Todo lo hurtado tiene un costo aproximado de 6.270 dólares

Davis también es buscado con una orden judicial de otro estado por un accidente de atropello y fuga con lesiones, dicen los oficiales. Davis es un delincuente convicto con arrestos anteriores, incluso por posesión de cocaína con la intención de vender.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *