La Fiscalía de la Villa Primero de Mayo de Santa Cruz investiga una denuncia formalizada contra los padres de una niña de seis años por violencia familiar y doméstica.

Según las investigaciones que siguen agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), desde hace casi seis meses el padre y la madre consumen bebidas alcohólicas días enteros frente a su niña de seis años.

El tío de la niña y hermano de la mamá denunciaron el hecho y acompañaron imágenes de videos filmados sobre el abuso recibido por la menor y que se constituyen en pruebas. En esas imágenes se observa cómo los padres consumen bebidas e incluso obligan a la niña de seis años a beber.

La fiscal Hortencia Paniagua emitió una orden para el desdoblamiento de los videos considerados como pruebas y la participación de asesores de la Defensoría de la Niñez, sicólogas, trabajadoras sociales y pericias para llevar adelante las indagaciones y esclarecer el caso.

La Defensoría de la Niñez ya realizó una inspección a la casa y emitió citaciones a los padres de la niña para que respondan por el ultraje denunciado.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *