La Policía investiga la muerte de Raúl Antonio Lobo Rivera, de 34 años, quién habría sido empujado al río, por uno de sus colegas, pese a no saber nadar. Sucedió en una comunidad de Villa Tunari, en Cochabamba.

Raúl Antonio partió de Santa Cruz, hace tres meses, para trabajar en la construcción de un tinglado en una comunidad. Su muerte se conoció luego de que su esposa llamó al encargado de obra para saber cuándo regresaba, pero este le informó que su marido se encontraba desaparecido.

Erika Bravo, cuñada del fallecido, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a dos personas, quienes habrían confesado haber participado en la muerte de Lobo.

En una filmación, uno de los colegas relata que empujó al río a Raúl Antonio, cuando se encontraban bebiendo, pese a que él le dijo que no sabía nadar. Esto sucedió el jueves y no le informaron del hecho a mi hermana, hasta el fin de semana”, comentó

Bravo dijo que el cuerpo continúa desaparecido, pero se está solicitando ayuda al grupo Funsar para iniciar la búsqueda en el río. Hasta la fecha, los trabajos de rescate eran realizados por los miembros de la comunidad de Villa Tunari.

«Desconocemos los motivos del hecho, pero creemos que lo mataron para robarle su sueldo», explicó.

Los dos implicados, que fueron capturados el fin de semana, fueron presentados ante el Ministerio Público y están a la espera de su audiencia cautelar. Mientras que los familiares del fallecido, buscan ayuda para hallar su cuerpo.

(El Deber)

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *