El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp reveló que su madre falleció el mes pasado y no pudo acudir al funeral desde Gran Bretaña debido a las restricciones de viaje impuestas contra la pandemia de covid-19.

Según las informaciones, Elisabeth Klopp falleció el 19 de enero a los 81 años. Era originaria de Glatten, en el sur de Alemania.

«Ella lo era todo para mí. Era una auténtica madre en el mejor sentido de la palabra», afirmó Klopp al periódico local Schwarzwaelder Bote.

«Como cristiano devoto, sé que ella está ahora en un lugar mejor», añadió.

Alemania introdujo estrictas restricciones de viaje desde países como Reino Unido, que se vieron afectados por la nueva, y más contagiosa, variante del coronavirus.

«El hecho de que no pudiese estar en el funeral se debe a estos tiempos terribles», afirmó el técnico de 53 años. «Tan pronto como lo permitan las circunstancias, conmemoraremos unas maravillosa exequias acordes a ella», añadió el antiguo entrenador del Borussia Dortmund.

El miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Liverpool mostró sus condolencias con el mensaje ‘You’ll Never Walk Alone, Jurgen (Nunca caminarás solo, Jurgen)», acompañado de una fotografía de Klopp y un corazón.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *