Según informes hasta ayer sábado, poco más de 37,1 millones de estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna.

Al ritmo actual, se necesita hasta el próximo noviembre para vacunar parcialmente al 90 por ciento de los estadounidenses, según el New York Times.

Mientras tanto, la hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se encuentra entre las que recibieron su primera vacuna COVID-19 esta semana.

Jennifer Gates, hija del cofundador de Microsoft, Bill Gates, fue contundente sobre la vacuna contra el coronavirus. También habló de las teorías alrededor de su padre.

«Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de (la vacuna de) ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus», escribió la joven de 24 años en su cuenta de Instagram.

«Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura», agregó la joven para dejar en claro su postura en medio de la pandemia.

Por otro lado, la hija de Bill Gates no perdió la oportunidad de bromear sobre las teorías de la conspiración que giran en torno de la figura de su padre y las vacunas contra el coronavirus.

«Lamentablemente, la vacuna no implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡ojalá el ARNm tuviera ese poder!», escribió.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *