La entrega de la Tarjeta Solidaria Escolar a los padres y madres de estudiantes continúa por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Aquellos beneficiarios que no lograron retirar la ayuda municipal podrán requerirla en las subalcaldías de cada distrito hasta el jueves 11 de febrero. Después de Carnaval, la entrega será en la Dirección de Educación.

La ayuda se entrega con la presentación de los requisitos estipulados por el municipio. Padres o apoderados deberán entregar la fotocopia del carnet de identidad o certificado de nacimiento del niño, o el boletín de notas. Con esta documentación, el papá debe aproximarse a la subalcaldía del distrito al que pertenece el colegio donde estudia el alumno.

La Tarjeta Solidaria Escolar se canjea por productos en los establecimientos autorizados. Hipermaxi, Fidalga, Frutozo Mix y Supermercados Tía son las empresas distribuidoras. Al momento de dirigirse para recoger los alimentos, el padre de familia debe llevar la tarjeta solidaria escolar y fotocopia del carnet de identidad o certificado de nacimiento del niño y del suyo como apoderado.

José España, director municipal de Educación, indicó que el proceso de distribución de los productos lleva un 90% de haberse ejecutado, el otro 10% se estima concluirlo en las próximas semanas de febrero.

(El Deber)

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *