Cada vez falta menos para que los equipos bolivianos entren en acción en los torneos internacionales, que organiza Conmebol. Royal Pari y Bolívar son los representantes en la Copa Libertadores. Mientras que Wilstermann, Guabirá, Nacional Potosí y Palmaflor disputarán la Sudamericana. Las fechas y los horarios de los partidos están definidos.

El conjunto inmobiliario se enfrentará a Guaraní de Paraguay el miércoles 24 de este mes, desde las 20:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. La vuelta será el 3 marzo, a la misma hora, en el Rogelio S. Livieres de Asunción. El encuentro corresponde a la primera fase del campeonato más importante del continente.

Por la segunda fase, la academia paceña iniciará su participación de visitante, el 9 de marzo (18:15 hb). Su rival será el tercer clasificado de Uruguay, todavía el cupo todavía no tiene nombre. Entretanto que la vuelta la disputará el 16 del mismo mes, en el estadio Hernando Siles, en similar horario.

Sudamericana

El primer choque entre Guabirá y Nacional Potosí será el 17 de marzo, en el estadio Gilberto Parada de Montero. El duelo que definirá al mejor será el 7 de abril, pero en el Víctor Agustín Ugarte. Los dos duelos serán a las 18:15. 

En la otra llave boliviana, Wilstermann y Palmaflor rivalizarán en la misma jornada, en el Félix Capriles de Cochabamba. La vuelta será el 7 de abril, todo apunta que será en el mismo escenario. Los dos partidos serán desde las 20:30.

Always Ready y The Strongest son los conjuntos  bolivianos clasificados a la fase de grupos de la Libertadores.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: