El asesinato a balazos de un hombre de aproximadamente 30 años, identificado por la Policía Boliviana de Frontera como Cristian Molina Carreño, consternó a la población de San Ignacio de Velasco.

Según testigos ocasionales, el hecho de sangre ocurrió cerca de las 21:00 horas de este viernes, en la avenida Kennedy frente a la farmacia Surizaday. La policía todavía no dio un informe oficial, pero investiga el hecho para dar con los autores.

Dos hombres, cuya identidad se desconoce, circulaban en una motocicleta, uno de ellos bajó y disparó su arma de fuego a quemarropa contra la humanidad de Cristian Molina que conducía su camioneta color negro. Tras el horrendo crimen, los sicarios se dieron raudamente a la fuga con destino desconocido.

Efectivos de la Policía de San Ignacio llegaron hasta el lugar del asesinato, como también ambulancias del hospital municipal y se llevaron el cuerpo para intentar salvarle la vida; sin embargo, el hombre no sobrevivió. El cadáver yace en la morgue del nosocomio.

Algunos transeúntes indicaron que se escucharon varios disparos de arma de fuego que llamó la atención de los vecinos que salieron de sus casas asustados por el hecho.
Según amigos del joven acribillado, Cristian Molina es natural de San Matías.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *