Su marido se gastó más de 1.700 euros en la cacería y ella ha anunciado que hará una alfombra con la piel del animal.

Mató a una jirafa y muestra su corazón como regalo de San Valentín

Merelize Van Der Merwe, de 32 años, se jacta de cómo su «maravilloso» esposo gastó £ 1,700 para hacer realidad su sueño de cinco años en un parque de juegos el domingo pasado.

La foto que publicó con orgullo en su página de Facebook ha causado indignación entre los defensores de los derechos de los animales.

Pero la desafiante mamá sostiene que su matanza mejorará la especie: «Un macho nuevo puede hacerse cargo y proporcionar una nueva genética fuerte para la manada», sostiene. «Si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a rescatar muchas especies al borde de la extinción, una afirmación desestimada por los conservacionistas.

Van Der Merwe, que comenzó a cazar a los cinco años y ha matado hasta 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes, dice que publicó la foto para burlarse de los protectores de animales.

Van der Merwe ha recibido numerosas críticas de otros usuarios de la red social y de conservacionistas. En declaraciones al Mirror, Elisa Allen, de People for the Ethical Treatment of Animals, dijo: «Alguien que mata a otro ser sensible, se corta el corazón y se jacta de ello se ajusta a la definición de sociópata».

“Algún día, la caza de trofeos se incluirá como un signo de un trastorno psiquiátrico, como debería ser hoy. Es delirios de grandeza, asesinato en serie y sed de sangre combinados con un deseo ardiente de lucirse», concluye Allen.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *