En horas recientes trascendió un audio que consternó a todo los argentinos y principalmente a la familia de Diego Armando Maradona. Un diálogo mediante audios de WhatsApp entre Leopoldo Luque (neurocirujano y médico personal de Diego), y Agustina Cosachov, (Psiquiatra de Diego), generaron una polemica extrema y repudio total por la manera que se referian al difunto astro del fútbol.

Mientras se dirigía al barrio San Andrés, donde personal médico intentaba reanimar a Maradona, Luque, investigado por presunto homicidio culposo, intercambió varios mensajes con un amigo y con Cosachov, que también está en el punto de mira de los investigadores.

«Lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como 10, 15 minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia», le cuenta Cosachov a Luque en uno de los audios, revelados por el portal argentino Infobae.

«Es un paciente complejo y bueno, va a pasar lo que tenga que pasar. Nosotros vamos a estar ahí a bancar la que venga», asegura Luque en uno de los mensajes a Cosachov.

Hablando con otro de sus contactos justo antes del fallecimiento del exfutbolista, el médico afirma: «Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá».  

Por: Red Uno

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *