En horas recientes, una niñera que se filmó abusando sexualmente de una infante de 18 meses para enviar el video a su amante pedófilo, fue condenada a 13 años de prisión por el Tribunal de la Corona de Exeter (Reino Unido).

De acuerdo con la información proporcionada por los fiscales, la niñera Paige Poole, de 29 años, abusó de la pequeña en hasta ocho ocasiones, entre otros delitos. Además, es acusada junto a su amante pedófilo Ross Kigslad, de conspirar para violar a otro infante, pero la Fiscalía no pudo determinar si finalmente llevaron a cabo su plan. 

Cabe mencionar que Poople, conoció en un sitio web de fetiches extremos a Kingsland, un hombre casado como ella, con el cual se sentía «comprometida emocionalmente».

Ross Kingsland fue arrestado el pasado julio después de que un oficial de la Policía Metropolitana se hiciera pasar por una madre de dos hijas menores de edad en un sitio web y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, algo a lo que el hombre se mostró dispuesto a hacer. Poco después fue arrestada Poole, quien había visitado a la esposa de Kingsland para decirle que era su novia.

Los teléfonos celulares de Poole y Kingsland examinados por la Policía revelaron una serie de delitos sexuales contra niños cometidos por la pareja, que enfrentó un total de 32 cargos que incluyen conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración,.

Poole admitió 20 delitos sexuales contra niños y fue condenada a 13 años de prisión por sus «múltiples delitos abominables». Por su parte, Kingsland admitió 12 delitos sexuales contra niños y recibió una pena de 11 años de cárcel.

(Red Uno)

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *