Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del ejercicio democrático con miras a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, visitó diferentes localidades de la provincia Pacajes, en el departamento de La Paz.

Según informó a través de su cuenta de Facebook, Mamani acompañó al candidato a la Alcaldía de Caquiaviri por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Sirpa, en un recorrido por las comunidades Tayka Marka Achiri, Vichaya y Marca Villa Chocorosi.

«Nuestro destino se decide políticamente. Necesitamos que en Caquiaviri, Charaña, Comanche se demuestre con voto duro, así como en las elecciones generales, porque hubo apoyo contundente (…). El municipio de la provincia Pacajes se identifica con el proceso de la recuperación de nuestro proceso revolucionario y hemos recuperado el país», señaló.

Indicó que los proyectos macro son decisiones políticas y que la votación lineal debe garantizar que éstos se viabilicen. «Debemos lograr tener como gobernador al hermano Franklin Flores y como alcalde al hermano Rolando Sirpa. Así, si nos unimos en línea, vamos a viabilizar los proyectos para que Pacajes se eleve como el hombre águila, en unidad» enfatizó.

(ABI)

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *