El plantel de Real Tomayapo trabajó este viernes pensando en el partido amistoso que tendrá mañana domingo ante Real Potosí en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija. Tres jugadores dialogaron sobre lo que se viene y coincidieron en que esta será una oportunidad más para seguir aceitando el equipo y corregir errores.

William Ferreira, Luis Cárdenas y Sergio Villamil fueron los futbolistas que vertieron su opinión sobre el próximo amistoso.

“Estamos trabajando fuerte para llegar bien al torneo, tenemos que aprovechar los amistosos. El fin de semana tenemos uno más y debemos seguir corrigiendo cosas debido a que ya tenemos fecha para el arranque del torneo y queremos llegar de la mejor forma”, indicó la “Fiera” Ferreira.

“Vamos de menos a más, se vio una mejoría ya en nuestro último partido contra Guabirá, estamos también en el camino de asimilar lo que quiere el entrenador, el grupo está con ganas y predispuesto a trabajar. Físicamente estoy muy bien, casi a la par de mis compañeros y futbolísticamente estos amistosos sirven. Es lindo que haya fecha para el comienzo, vamos a trabajar para llegar a ese día, en cuanto al amistoso esperamos que salga un buen partido y sea productivo para los dos”, acotó el delantero uruguayo.

El guardameta cruceño Cárdenas habló del partido y también de la oportunidad que tiene en Real Tomayapo de poder estar una temporada más en un equipo de primera división.

“Estamos aprovechando al máximo cada entrenamiento, tenemos un buen equipo y un buen grupo. Estamos mejorando poco a poco, cada amistoso nos conocemos más”, sostuvo.

“En mi carrera y vida personal hice algunas cosas mal, no supe valorar el fútbol y tengo ahora una nueva oportunidad, hay que aprovecharla y llevarla con mucha responsabilidad. Dios va a querer que sea un año lleno de éxitos”, subrayó el portero.

Finalmente, Villamil indicó que Real Potosí es un equipo que al igual que ellos se vienen preparando y que no será fácil el compromiso.

“Venimos de amistosos donde pudimos evidenciar lo que nos hace falta, para el domingo tenemos que mejorar y corregir errores que tuvimos. Creo que Real Potosí es un equipo que está trabajando de la mejor forma y viene de ganarle a Blooming. De todas formas, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo siempre buscando mejorar”, expresó Sergio

HORARIO CONFIRMADO

El amistoso entre Real Tomayapo y Real Potosí será este domingo desde las 15:30 horas en el estadio IV Centenario.  Se confirmó que el compromiso será a puertas cerradas, sin público y quizá también sin prensa deportiva. El único anuncio que la presidenta hizo oficial es que el partido será transmitido por una plataforma digital por cobro y tendrá un costo de 10 bolivianos.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *