Este fin de semana de Carnaval y a pesar e la suspensión de las actividades debido a la pandemia por el coronavirus,  la Dirección Nacional de Tránsito informó que se registraron 77 hechos de tránsito, dejando como saldo 10 personas fallecidas y 56 heridos en todo  el país.

El sábado 13 de febrero se registró un total de 35 hechos de tránsito entre los que se contemplan atropellos, colisiones, choques a objeto fijo, embarrancamientos y otros accidentes, informó el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

“Ese día se han reportado inicialmente cinco personas fallecidas, es decir, una persona en La Paz, dos en Tarija y dos en Potosí, además de un total de 35 personas heridas”, informó.

Por otra parte, el reporte del domingo 14 de febrero señala que se registró un total de 42 hechos de Tránsito dejando como resultado 21 persona heridas y cinco fallecidos, es decir una en Potosí y cuatro en Oruro.

«Entonces, si bien tenemos cuarentena,  aún se siguen suscitando hechos de tránsito y lastimosamente con pérdida de vidas humanas, eso nos preocupa bastante y por lo cual invitamos a nuestra población a tomar las precauciones que se deben adoptar al momento de estar al volante de un vehículo”, mencionó.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *