El médico de The Strongest, Waldo Delgado, reveló que el defensor David Mateos llegó al club con una lesión que no está completamente superada. Se espera la versión del futbolista o de sus representantes sobre el asunto. 

Delgado indicó que el zaguero central, que se sumó al Tigre como uno los refuerzos más importantes de la temporada, no cumplió con una rehabilitación al cien por cien después de superar un problema en el ligamento colateral interno de una de sus rodillas. 

“Él ha tenido una lesión antigua, que está consolidada. Se podría decir que su masa periarticular no ha sido recuperada”, explicó Delgado al Panamericano Deportivo.

Según el galeno, no sabía en qué condiciones físicas se encontraba el futbolista; sin embargo, asume que es su responsabilidad trabajar para que esté a disposición de Alberto Illanes lo antes posible. No especificó el tiempo de baja.

Mateos fue anunciado como nuevo jugador de The Strongest el 29 de enero y se entrena desde el 5 de febrero. El conjunto atigrado se alista para el inicio del torneo boliviano, que será el 10 marzo, y para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *