Tres agentes policiales fallecieron este fin de semana afectados por el Covid-19, hecho que provocó consternación nuevamente en el seno de la institución verde olivo.

El informe fue conocido por el comandante de la Policía, coronel Franz Sellis, quien aseguró que los uniformados permanecían internados en diferentes centros médicos recibiendo atenciones necesarias.

Sin embargo, los policías no lograron vencer la enfermedad y fallecieron en el transcurso de este fin de semana. A mediados de enero de este año murió el primer policía de la segunda oleada del coronavirus y con el deceso de estos últimos tres el fin de semana suman cuatro los uniformados muertos en la presente gestión.

El coronel Sellis informó que 130 policías permanecen en este momento aislados recibiendo atención médica luego de haber contraído el Covid-19. Hay dos uniformados que se encuentran en terapia intensiva por la gravedad de su salud.

Durante el primero brote del Covid-19, en Santa Cruz se lamentó la muerte de 53 policías y de más de 1.000 infectados.

El jefe policial informó que se está aprovisionado con insumos médicos y se implementan medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *