Un hombre robó dos bulldogs franceses de la cantante de pop estadounidense Lady Gaga tras disparar al paseador de las mascotas, informó este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El cuidador de los canes fue trasladado a un hospital, donde se está recuperando de sus heridas: «afortunadamente, se está recuperando bien», dijo una fuente cercana de la cantante.

A raíz del robo de los dos perros, «Koji» y «Gustav», la artista propone una recompensa de medio millón de dólares para quien logre dar con el paradero de los animales: «Ofrece medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede enviar un correo electrónico para reclamar la recompensa», agregó la fuente.

TMZ detalló que el paseador de canes de la artista salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) con los tres bulldogs franceses poco antes de las 22.00 hora local del miércoles. Inesperadamente, un hombre armado, aunque no se descarta que actuara acompañado, disparó al paseador y se llevó a dos perros en un automóvil sedán blanco.

El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle.

Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma -Italia- rodando la cinta «Gucci» a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares al ladrón sin pedir más explicaciones.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *