El gerente de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Roberto Aldayus, informó hoy que esa entidad tiene previsto proveer conexiones de gas domiciliario para cerca de 90.000 nuevos usuarios durante 2021 en todo el país.

“Para esta gestión estamos con 80.000, 90.000 usuarios. Ese es el número que nosotros estamos apuntando a lograr. Eso es lo que tenemos presupuestado, lo que tenemos planificado”, dijo, en una entrevista con radio Patria Nueva.

De acuerdo con Aldayus, YPFB llegó a tener 1.000.013 usuarios de instalaciones de gas domiciliario hasta enero de este año a nivel nacional.

“Un usuario, don Zenón Quispe, del barrio San Agustín de la ciudad de Oruro se convirtió en nuestro usuario un millón. Una referencia, un orgullo para todos los que hemos estado involucrados en esta tarea de llegar a los hogares bolivianos con gas natural”, recordó.

También dijo que la conexión de redes de gas no tuvo un buen desempeño en 2020 por una deficiente administración, por lo que se llegó a 30.000 instalaciones sin la construcción de las redes respectivas.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *