El candidato a gobernador de Tarija por el Frente para la Victoria (FPV), Wilfredo Barrios, venció al Covid-19 que le perjudicó en su campaña preelectoral que la retomó hace poco, a diferencia de los demás postulantes que no se contagiaron.

Barrios afirmó a EL DEBER que estuvo luchando contra la pandemia por más de un mes y con el apoyo de los médicos y enfermeras, que le atendieron en ese tiempo, logró superar.

«Cuando empecé con mi candidatura y la campaña, lamentablemente caí con el Covid-19, soy un sobreviviente del coronavirus. Estuve más de un mes en cama y justo en plena campaña preelectoral, cuando mis ocasionales adversarios se movían por la ciudad y las provincias», admitió Barrios.

El candidato de FPV agradece a Dios por la oportunidad de vida que le dio para contar lo que le pasó y retomar sus actividades proselitistas desde la anterior semana.

A sus 56 años, Barrios se lanzó a la arena política con su propuesta de diversificar la economía en el departamento de Tarija, principalmente en el rubro agropecuario, siguiendo el modelo de Santa Cruz.

Ese es su desafío si llega a ser electo en las urnas para generar un movimiento económico y empleos.

«Nuestro departamento ha perdido la oportunidad de lograr un desarrollo de verdad con los ingresos por la renta petrolera que manejaron políticos que están hace 30 años. Una muestra está en las calles, donde se ve desempleo y pobreza», expresó el candidato que es abogado y presentador de un programa en la televisión.

Barrios dijo que él forma parte de la renovación de candidatos que demanda el electorado y espera ahora el apoyo con su voto.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *