A pocas horas para que finalice la campaña electoral para las elecciones subnacionales, el expresidente Evo Morales llegó a Santa Cruz de la Sierra para respaldar a los candidatos del municipio y de la Gobernación cruceña. Pidió unidad y aseguró que el MAS es la primera fuerza política en este departamento.

Morales, rodeado de una importante cantidad de seguidores, se dirigió a la militancia masista desde el nuevo mercado Abasto.

Indicó que en las pasadas elecciones estuvieron cerca de ganar en Santa Cruz (hasta ahora nunca ganó el MAS en este departamento) y que el 7 de marzo es la oportunidad para mostrar a la gente que su partido es la primera fuerza política de la región cruceña.

“Votar por Adriana Salvatierra es votar por el programa del pueblo. Pido unidad a los gremialistas, obreros y campesinos”, dijo Morales en su discurso dirigido a sus seguidores.

Por su parte, Pedro García, candidato a vicegobernador, manifestó que el MAS está cerca de ganar por primera vez el gobierno departamental y el municipio de Santa Cruz de la Sierra. “Estamos con equipo completo. Y ya llegó nuestro capitán de equipo”, señaló en referencia a Morales.

La candidata al sillón municipal, Adriana Salvatierra, también se mostró optimista e indicó que buscará la transparencia en la Alcaldía. “Nunca más la corrupción volverá a frenar el desarrollo de nuestro municipio y de nuestro departamento”, manifestó.

El que no estuvo presente en el acto proselitista fue Mario Cronenbold. El candidato a la Gobernación de Santa Cruz se lesionó la noche del lunes bailando caporal en el municipio de Porongo.

Después de dirigirse a sus seguidores Morales y los candidatos del partido azul recorrieron algunos barrios de la capital cruceña.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *