Nuria Gonzáles Romero, fiscal Departamental de Cochabamba, informó que luego de un rastrillaje en la zona del Sindicato Tres Arroyos, municipio de Villa Tunari, se encontró el cuarto cuerpo de una mujer identificada como Margarita M. R. de 24 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde octubre del 2018.

Dos horas antes también se halló el cuerpo sin vida de Beatriz G. U., de 30 años de edad, que fue reportada como desaparecida en 2017.

“Nos constituimos al Sindicato Tres Arroyos para hacer el rastrillaje con peritos del IDIF, el Fiscal de Villa Tunari, la Policía y un can detector de restos humanos, donde hallamos un tercer cuerpo de una mujer que se encontraba dentro de una bolsa de yute de color celeste que estaba enterrado por lo menos a un metro de profundidad en una zona boscosa, mismo que ya se encontraba en proceso de momificación por la data de la muerte. Los datos de la víctima serán corroborados una vez se realice la autopsia”, dijo Gonzáles.

En tanto, el Fiscal de Materia, Richar Peredo, señaló que en la misma zona ya fueron encontrados otros dos cuerpos. El 10 de febrero del 2021, se encontró los restos de Mónica O.H. de 25 años, que fue reportada como desaparecida desde el 21 de diciembre del 2020. La víctima fue secuestrada y asesinada, su cuerpo fue hallado en una fosa y en estado de descomposición, en el caso están implicadas tres personas que fueron aprehendidas, dos de ellos están con detención preventiva y uno con sentencia condenatoria de 30 años de cárcel.

La segunda víctima es Nayeli L.A. de 19 años de edad, cuyos restos fueron encontrados el 24 de febrero del 2021, a 10 metros donde estaba el cadáver de Mónica. Nayeli fue reportada como desaparecida desde 15 de febrero del año 2020.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *