El asambleísta de Chuquisaca, Eusebio Cordero, denunció hoy que el expresidente Evo Morales usa una vagoneta del Ministerio de Gobierno como medio de transporte para llegar a los actos de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La denuncia realizada por el asambleísta señala que se cuenta con documentación que incluso muestra facturas de los surtidores en los que se cargó combustible y que están a nombre de Evo Morales.

“Estamos haciendo seguimiento sobre algunas denuncias por la utilización y uso indebido de bienes de una vagoneta Land Cruiser que utilizaba para trasladarse como presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) por todo el territorio boliviano. De eso tenemos la documentación, en qué surtidor ha cargado, que lo han facturado a nombre del señor Evo Morales. Además, que era el Ministerio de Gobierno el que lo proporcionaba este vehículo”, dijo.

Cordero también observó que se usó el aeropuerto Juana Azurduy, en Sucre, que está en comodato a cargo de las Fuerzas Armadas, para el aterrizaje del avión privado chárter en el que arribó el expresidente.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *