Los Globos de Oro tuvieron su edición más atípica. Un evento que aun siendo virtual no ha olvidado la importancia de vestirse de gala para la ocasión. 

Los presentadores, nominados e invitados han hecho un esfuerzo para que la alfombra roja de los Globos de Oro mantenga su brillo desde la seguridad de sus casas y han demostrado que mantener la esencia hollywoodense con este nuevo formato es posible. 

Uno de los más comentados de la noche ha sido el vestido palabra de honor de Oscar de la Renta que ha lucido una de las nominadas de la noche, Kaley Cuoco. Con su mansión en el fondo y junto a su piscina, la protagonista de la serie de Flight Attendant ha demostrado que no es necesario desplegar una alfombra roja para vivir la magia de los Golden Globes Awards.

Amanda Seyfried también ha confiado en Oscar de la Renta para acudir a esta gala telemática. La actriz nominada a por su papel en Mank ha superado sin problemas el reto de brillar sin los flashes de los fotógrafos con este diseño en rosa de corte sirena y flores incrustadas en la parte superior.

Pero si hay una entrada para el recuerdo en esta atípica alfombra roja es sin duda la protagonizada por Elle Faning. La actriz ha publicado antes del comienzo del espectáculo varias fotografías de estudio donde luce cual modelo un diseño sedoso en azul celeste firmado por Gucci. 

El look de Josh O Connor, firmado por Loewe, con americana de solapa blanca y pañuelo anudado al cuello, evidencia que los actores masculinos han perdido el miedo a innovar y sus trajes pueden ser igual o más espectaculares que el del armario femenino.

Anya Taylor-Joy, que se hizo con el Globo de Oro por su papel de Beth Harmon en la serie Gambito de Dama, y estaba también nominada como mejor actriz de comedia por Emma, con un aire a Veronica Lake vestida de Dior Couture.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *