Durante la entrevista exclusiva del príncipe Harry y Megan Markle, se oye en los extractos de la conversación, “Me fui porque temía que la historia de mi madre se repita”, comenta el nieto de la reina Isabel II en referencia al accidente en el que falleció su madre, la princesa Diana de Gales, y al constante acoso de la prensa.

Además, Harry da detalles acerca de su nueva vida alejado del Reino Unido, al lado de su esposa y su pequeño hijo Archie. “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, se oye decir al hijo de Carlos de Gales.

En otro de los adelantos, se evidencia que la presentadora Oprah Winfrey quiso tratar con Meghan Markle en solitario. “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?” o “Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura”, comenta la voz en off de la legendaria figura de televisión estadounidense.

El programa será emitido el próximo domingo 7 de marzo, la pareja se presentará por separado en una entrevista a solas con Winfrey y luego los tres se juntarán para una charla entre todos.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *