Urbano Rodríguez Terrazas, de 45 años, fue aprehendido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) luego de que intentara acabar con la vida de su pareja Paula Rocío Iragua, de 41 años de edad, a quien apuñaló en el abdomen.

El director departamental de la Felcv, José María Velasco, informó que la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el barrio Calama, por la zona del mercado Nueva Ramada (Santa Cruz), cuando se registró el intento de feminicidio.

“Al calor de los tragos, el hombre cela a su mujer y se registra una pelea. Luego el sindicado le provoca una herida punzocortante a la víctima a la altura del abdomen”, explicó el jefe policial.

Tras la agresión, Urbano se dio a la fuga dejando malherida a Paula, quien fue auxiliada por sus familiares hasta el hospital Francés, donde se recupera favorablemente.

Velasco dijo que los agentes policiales hicieron un rastrillaje por la zona del hecho la noche del martes y se logró capturar al acusado, quien ya fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Se espera que la víctima sea valorada por un forense para conocer sus días de incapacidad. El sindicado será presentado ante un juez mañana.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *