La mañana de este jueves el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, anunció que la Comisión de Justicia realizará seguimiento a las investigaciones referidas al accidente suscitado en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), que se cobró la vida de siete estudiantes.

«Esperamos que las investigaciones puedan dar con mucha rapidez con los responsables. Como Cámara de Diputados vamos a pedir inmediatamente a la Comisión de Justicia que pueda hacer el seguimiento correspondiente (de las investigaciones) hasta llegar con los responsables», aseveró la autoridad según señala un boletín institucional.

Mamani lamentó lo ocurrido y dijo que es un hecho muy doloroso.

“Es muy doloroso como padre, legislador inclusive como maestro, realmente ha sido un gran dolor de lo que ha pasado en este gran accidente que se ha vivido ayer. Puede ser el hijo, puede ser el hermano, no merecían tener este accidente tan doloroso de verdad», dijo.

El pasado martes tras una asamblea estudiantil la baranda del edificio de Ciencias Financieras cedió, después de empujones entre estudiantes, y 11 jóvenes  cayeron al vacío.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *