Tito Loizeau se define como un emprendedor serial. Según informó La Nación, entre las empresas que ha fundado está Promored, un portal de promociones y cupones de descuento online, el primer Barbie Store, la productora audiovisual Cienpies y otra agencia de marketing llamada Caramba!.

Sin embargo, desde hace un tiempo Loizeau se siente desalentado a continuar con con las inversiones porque él mismo hizo un “mal negocio” al traer sus dólares a la Argentina. Según explicó él mismo en su cuenta de Twitter, el año pasado invirtió US$200.000 en un restaurante temático llamado El Capitán Deli, en Norcenter.

Fué por este último emprendimiento que contó su historia y más de uno se sintió identificado. Resulta que el hombre cerró 12 meses su establecimiento; pagó 11 meses el salario de 20 personas –sus trabajadores–, pero cuando los convocó a regresar al trabajo, descubrió que casi todos ya tenían trabajo.

En forma de catarsis, el hombre decidió compartir su experiencia. Y es que después de cuidar a sus empleados durante la pandemia por coronavirus, covid-19, la respuesta no fue la que esperaba.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laborando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!”, publicó Tito Loizeau en Twitter.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *