Cassandra Madison de 32 años y Julia Tinetti de 31, descubrieron que eran hermanas después de ocho años de haberse conocido en el trabajo, donde casualmente se hicieron las mejores amigas.

Cuando Julia Tinetti y Cassandra Madison se conocieron allá por el 2013 jamás pensaron que sus vidas estaban a punto de dar un giro radical. Estas dos mujeres de origen dominicano fueron criadas en New Haven, Estados Unidos, y el destino hizo que trabajaran en un bar y se convirtieran en mejores amigas.

A través de su cuenta de Facebook Cassandra compartió una foto junto a Julia y contó que lo que hizo que hubiera buena química entre las dos desde el comienzo fue cuando vio que tenía tatuada una bandera de República Dominicana en su brazo. “Me dijo que ella también era dominicana y que había sido adoptada. En ese momento me sorprendí y le conté que yo también soy dominicana”, reveló.

Fue así como las dos se volvieron mejores amigas. Empezaron a salir juntas, a pasar cada vez más tiempo juntas, a conocerse de manera profunda e incluso a veces hasta se vestían de forma similar: “A veces bromeábamos y le decíamos a la gente que éramos hermanas”.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *