Modesto Champi Llajsa, de 48 años, perdió la vida luego de estrellar su motocicleta contra la baranda metálica del puente de Yapacaní, distante a 205 kilómetros al norte de Santa Cruz. El accidente, que ocurrió la madrugada del miércoles, está en proceso de investigación, según el reporte policial.

“Por algún motivo el conductor pierde el control de su motocicleta y llega a golpear con la baranda de seguridad y a consecuencia del choque fallece”, informó el comandante de la Policía de Yapacaní, coronel Herbert Escobar.

Las autoridades también informaron que no se encontró indicios de otro vehículo que pudiera estar involucrado en el accidente. Por ahora, esperan la prueba de alcoholemia para determinar si el conductor circulaba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.

Escobar no descarta que la tragedia de Champi Lllajsa se hubiera producido a causa del pésimo estado de la carretera en esa zona. En esa ruta se han registrado varios accidentes por las malas condiciones de la vía, que conecta a poblaciones de Santa Cruz y con el departamento de Cochabamba.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *