Se va. El defensor Carlos Anderson Rey Salinas deja Real Potosí para fichar por Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Primera Nacional de Argentina. Se tiene previsto que viaje en las próximas horas para sumarse a su nuevo equipo.

“Estoy agradecido con Real Potosí porque me está dando la oportunidad de militar en un club de exterior, es un sueño para cualquier jugador”, expresó Rey Salinas este sábado, a solo minutos de haber concretado la negociación.

El zaguero había firmado contrato con la institución lila, pero llegaron a un acuerdo para que la institución no se perjudique económicamente. “Estoy saliendo en buenos términos. Les agradezco a los hinchas por el apoyo que me han brindado”, añadió el futbolista.

Otras bajas

En los últimos días, se despidieron del club Juan Carlos López (mexicano), Jefferson Collazos (colombiano) y Luis Fernando Copete (colombiano). Los tres llegaron para esta temporada, pero fueron pretendidos por clubes del exterior. El primero militará en una institución de su país, el segundo en una de Irak –le ofrecieron un sueldo tres veces mayor- y en tercero en una de Nicaragua.

Desde Camerún

El delantero Christian Bekamenga Bekamengo Aymard es el nuevo fichaje del lila. Se espera que en las próximas horas concreten la negociación con otro jugador extranjero. “Demos la bienvenida al ex Metz, Lens, Nantes, Troyes de la Liga 1 de Francia”, se lee en las redes sociales de Real Potosí. 

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *