La tragedia alcanzó a arrebatar la vida de un pequeño, cuando se aferraba a un automóvil en el que su madre intentaba abandonarlo, según el informe de la Policía local. James Hutchinson, de seis años fue arrastrado a la muerte.

El niño había sido reportado como desaparecido en Middletown, Ohio, el 28 de febrero, por lo que se inició una búsqueda policial, conjuntamente con los vecinos de la zona que se sumaron al rastreo del menos.Pero el interrogatorio adicional de la madre Brittany Gosney, de 29 años, reveló que James había sido asesinado días antes antes de ser arrojado a un río. Según meidos locales , su novio, James Hamilton, de 42 años, la había presionado para que huyera de la familia.

Un informe del incidente dijo que Gosney había intentado alejarse de los niños, pero el pequeño James agarró la manija de la puerta de la minivan. Los investigadores dijeron que la madre «cerró el gas tratando de dejar a los niños» antes de arrastrar a su hijo que había intentado volver, «posiblemente atropellándolo».

«Brittany dio la vuelta al vehículo para ver cómo estaba Hutchinson y estaba muerto», reza el informe policial.  Posteriormente, la madre cargó a sus otros dos hijos, nueve y siete, y a James en la camioneta y los llevó a casa. El cuerpo fue almacenado en una habitación libre en la casa antes de que Gosney y Hamilton se dirigieran al río Ohio y lo arrojaran, se dice.

El padre biológico Lewis Hutchinson se ha pronunciado desde entonces sobre la trágica muerte: «Todo lo que tenía que hacer era dármelo . Podría haberlo dejado en la casa de mi hermana.

«No entiendo qué llevaría a alguien a ser un monstruo así», lamentó el acongojado padre.

Tanto la madre como su novio han sido acusados ​​de varios delitos, mientras que el cuerpo de James aún no se ha recuperado ya que el río Ohio es demasiado alto para registrarlo, según los informes. La División de Policía de Middletown dijo: «Brittany Gosney, de 29 años, fue acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

James Hamilton, de 42 años, fue acusado de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *