Roly Aguilera, que postuló al sillón municipal de Santa Cruz de la Sierra por Demócratas, indicó que recibe con humildad los resultados preliminares de los comicios y que pondrá a disposición su programa de trabajo al nuevo alcalde cruceño.

«Estamos tranquilos de haber hecho un aporte fundamental proponiendo el plan para construir la Santa Cruz del futuro. Tenemos claro cuál es el proyecto histórico, de ser la ciudad líder en Bolivia en creación de prosperidad, igualdad de oportunidades y desarrollo social», dijo Aguilera.

Anticipó que estará pendiente de los resultados arrojados para la composición del Concejo municipal y que, una vez conocidos los resultados oficiales, felicitará al nuevo burgomaestre de la ciudad.

Mientras que el líder de ese partido y actual gobernador, Rubén Costas, resaltó que se impidió que «las fuerzas del centralismo totalitario» controlen la administración departamental, dando lugar a que Creemos gane la contienda.

«Representaremos a la ciudadanía con asambleístas departamentales y concejales. A nivel departamental hemos cumplido. Hemos dado lo mejor y tenemos la dicha de haber servido a nuestro pueblo«, dijo Costas al afirmar que el renunciamiento estratégico de Demócratas a la Gobernación fue fundamental para los resultados departamentales alcanzados.

Costas felicitó al gobernador electo por el voto de la mayoría, Fernando Camacho, y afirmó que su agrupación encarará un nuevo ciclo de renovación.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *