Angélica Sosa, candidata por Santa Cruz Para Todos (SPT), reconoció su derrota y aseguró que prepara el proceso de transición, tras difundirse los datos de boca de urna en las elecciones para la Alcaldía cruceña. 

La actual alcaldesa interina dijo que «Santa Cruz de la Sierra eligió poner al frente de la Alcaldía a otra fuerza política, aún por definirse por el Tribunal Electoral. Así es la democracia y es nuestro deber respetarla». 

Agregó que cumplirá el rol de fiscalizadora que le han encomendado. «Vamos a seguir trabajando por esta ciudad desde cada barrio, desde el control social y desde cada organización vecinal de esta ciudad«, remarcó. 

En los datos de boca de urna difundidos por Unitel, SPT ocupa el cuarto lugar en la votación con 8%, incluso después de la candidatura del MAS, liderada por Adriana Salvatierra, con 16,2%. 

En la declaración pública estuvo acompañada de algunos de sus candidatos a concejales a la hora de reconocer la derrota.«Hoy quiero hacer un especial reconocimiento a nuestro querido Alcalde Percy Fernández Áñez. Percy fue un visionario y nos ha dejado la ciudad preparada para enfrentar desafíos impensados», dijo en parte de su breve discurso. 

El 2015 Sosa fue elegida como concejal por SPT y el año pasado, tras la solicitud de licencia del alcalde Percy Fernández, asumió de forma interina la titularidad de la Alcaldía, cargo que sigue ocupando a la fecha. 

Aseguró que deja una Alcaldía preparada para enfrentar los desafíos del futuro. 

«Quiero decirles que esta mujer que está acá frente a ustedes  no se acobarda ante ningún desafío ¡Estamos y seguiremos firmes al lado de cada uno de ustedes!», finalizó. 

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *