A dos días de que la alcaldesa interina Angélica Sosa compitiera en las elecciones municipales y -según el conteo rápido no oficial- quedara relegada al cuarto lugar, se dieron a cambios en su entorno de trabajo. Hasta el momento, se han registrado dos cambios de autoridades municipales, uno debido a la renuncia voluntaria y otro, porque el cargo estaba en acefalía.

De ese modo es que la mañana de este martes Sosa posesionó a Rodrigo Saucedo como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, en remplazo de Carlos Méndez. Mientras que Ronald Toro fue designado como director de Espacios Públicos.

Sosa compartió en su cuenta de Facebook la posesión de los nuevos funcionarios y acompañó un post asegurando que “se procedió a la firma de la documentación diaria que se genera en la gestión municipal, atendiendo las demandas vecinales”.

Desde la Alcaldía cruceña informaron a EL DEBER que los cambios de autoridades se debieron a diferentes motivos, el primero fue porque en la cartera de Seguridad Ciudadana el secretario presentó su carta de renuncia mientras que en el área de Espacios Públicos no se tenía a un encargado desde hace meses ya que el cargo estaba en acefalía.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *