Los jugadores de Blooming y Guabirá tomaron este martes la misma decisión de sus colegas de Real Santa Cruz y Wilstermann.

El partido entre la academia cruceña y los azucareros estaba programado para las 20:30 en el estadio Tahuichi. A la hora fijada y con la transmisión de la televisión en directo, los equipos ingresaron al campo de juego con sus tradicionales uniformes, aunque los celestes estrenaron nuevo diseño. 

El centro de la cancha, los capitanes de los dos representativos después se encargaron de informarle al árbitro, Rafael Subirana, que no iban a jugar en apoyo a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), gremio de los futbolistas que es desconocido por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que quiere poner en vigencia el Tribunal de Apelación.

Ante esta novedad, Subirana esperó 10 minutos. Pasado este tiempo suspendió el encuentro.

A las 15:00 de este martes, los planteles de Real Santa Cruz y Wilstermann tomaron la misma decisión. La expectativa es si los partidos de este miércoles y el jueves se jugarán, habida cuenta que el único de los programados de esta jornada solo se jugó Nacional Potosí y The Strongest, pero ambos equipos con juveniles.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *