El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Giovanny Cossio, junto con representantes de los clubes de Aurora, Wilstermann oficializaron que el fútbol profesional iniciará con público en el estadio Félix Capriles.

“Tenemos la buena noticia que a partir de la primera fecha en Cochabamba se juega con público. Hemos un trabajo en la marcación para el distanciamiento en las graderías”, aseguró Cossio, a tiempo de explicar que todos los clubes tendrán la posibilidad de hacer ingresar el 15% del aforo del estadio Capriles que es de 32.303 personas.

El director del Sedede pidió a la hinchada que se haga presente en el escenario deportivo guardar el distanciamiento social, llevar puesto el barbijo.

Cossio también informó que para las primeras fechas se abrirán las tribunas de preferencias y las dos curvas. La recta de general aún no se habilitará.

El primer partido que recibirá este año el estadio Félix Capriles se disputará mañana desde las 15:00 entre Aurora y Royal Pari.

Mientras que el sábado debe recibir una doble jornada. Alas 17:15 Wilstermann enfrenta a Nacional Potosí y a las 19:30 Vinto Palmaflor ante Real Santa Cruz.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *